48850 Milanos
Tu última peli
Aquí pondremos la última peli que hayamos visto y las comentaremos, diremos si nos ha gustado y si la recomendamos.
Las últimas que yo he visto han sido Encantada y Stardust.
Encantada es muy bonita,a demás de muchos puntos muy cómicos a mí me encantó, fue como una peli de dibujitos Disney de siempre pero en película
Stardust también muy bien, fantástica, y también tiene puntos muy graciosos ^^ muy recomendables las dos!! _________________ So much has been gained, and lost...
Mie Jun 25, 2008 6:42 pm
phoebe_lucia Moderadora
30750 Milanos
Yo la última que vi fue en el cine ,"El incidente", por favor no la veaisssssssssssssssssssss!!!
El trailer promete mucho, y conforme la vas viendo parece que también pero es que al final te quedas como cuando empezaste.
No la veais!! jaja _________________
Mie Jun 25, 2008 7:03 pm
Tatty Moderadora
24777 Milanos
Puff creo que la ultima peli que vi en el cine fue Hairspray... no soy de ir mucho al cine, además esta muy caro. _________________ LEER : NORMAS sino seréis castigados
Mie Jun 25, 2008 8:04 pm
Link Libras la batalla final
Fan Offline
35000 Milanos
quote:Originally posted by Tatty: Puff creo que la ultima peli que vi en el cine fue Hairspray... no soy de ir mucho al cine, además esta muy caro.
oh dios! ya estoy llorando xD
HAIRSPRAY es alucinante,he estado este año preparando el musical de esa peli, yo era LINK.
Tengo que enseñaros fotos _________________
Mie Jun 25, 2008 8:13 pm
Tatty Moderadora
24777 Milanos
Si? el musical? que guay! ya no enseñaras esas fotos, eh?
La verdad es que me gusto mucho esa peli, vale que en un principio solo iba a verla por que salia Zac Efron XDD pero me gusto. _________________ LEER : NORMAS sino seréis castigados
Mie Jun 25, 2008 8:39 pm
coral17 Libras la batalla final
39350 Milanos
yo esa nola he visto y la he querdio ver desde que salio me la tendre que bajar o comprar ejej
pues la ultima que vi pues ha sido hoy y ha sido high school musical 1 y 2, me encanta, os la recomiendo ajaj pero ya la conocereis _________________
Mie Jun 25, 2008 10:14 pm
Cinderella29 Moderadora
Fan Offline
32800 Milanos
Ufff yo veo pelis casi todos los dias en verano, mis amiga y yo nos vemos una peli despues de comer de las que nos gustan o eso y despues salimos a la piscina o lo que sea, la ultima uqe vimos e suna de Jennifer Garner que se llama "Las Vueltas que da la Vida". A mi me ha gustado, es algo diferente a las tipicas pelis que he visto de Jen pero me gusta, tampoco es que sea la superinnovación... pero es guay xD!
6910 Milanos
mi última peli fue Posdata te quiero de Hilary Swan y bueno, a mi se me hizo un poco pesada pero tiene escenas de humor y otras que son para echar la lagrimilla _________________
Mie Ago 13, 2008 1:51 pm
Sowick Un verdadero fan
48850 Milanos
yo esa d posdata la qiero ver!!
la ultima q vi fue La boda de mi novia, pss estuvo bien, xro tampoco gran cosa _________________ So much has been gained, and lost...