phoebe_lucia Moderadora Registrado: 10 Ene 2006 Mensajes: 1397 Ubicación: MálagaFan Offline 30750 Milanos
okk gracias!!! ya te los he donado ^^_________________
Ebola_Smurf Moderadora Registrado: 08 Oct 2006 Mensajes: 233 Ubicación: perdida en mi habitacion sin saber q hacer en el ordenador..........Fan Offline 14587 Milanos
Recibidos!. Muchas gracias guapa. Me alegro de que te gustasen _________________
Amethist Niñ@ Prodigio Registrado: 27 Jun 2008 Mensajes: 86 Ubicación: Las Palmas de G.C.Fan Offline 6910 Milanos
hola de nuevo, vengo aqui para otro encargo tal y como te prometi: Tipo: Pack ( icono+ banner ) Medida: la de los ejemplos que tienes me vale Color: Mmm te dejo a tu eleción, el que creas que mejor le sienta. Frase: en el banner que ponga JOSH HOLLOWAY y mi nombre MARTA, en el icon nada Fotos: http://www.josh-holloway.com/gallery/albums/photoshoots/best-life/001.jpg http://www.josh-holloway.com/gallery/albums/photoshoots/best-life/002.jpg_________________
Omg esas fotos son realmente mortales.! Lo siento por no haberte contestado, pero es que he estado unos dias de acampada. De todos modo. Ahora mismo me pongo con el!. Besitos_________________
Bueno. SIento el Spam. Pero aquí te traido tu pedido amore. Sé que el icono lo querias sin texto. De todos modos te he hecho algun que otro modelo para que tengas donde elegir. Espero que te gusten . _________________
que maravillaaa!!!! ebola me encantan!!!! esta hersomoso!!! no se que icon elegir son todos geniales,muchas gracias,ahora mismito te pago.
Me alegro que te guste amore!. Se quedo un poco cantoso.xD jajaja pero es el coloring que me salia con ese verde y aun asii me usto! Ya me llego el pago. Muchas gracias. Pero ya sabes si quieres hacer alguna modificacion. Solo dimelo!. PD. Off.... OMG acabo de ver que eres de GC!!!. Me too _________________
tmbien eres de las palmas??? que coincidencia! de que parte de la isla eres?_________________
De Vecindario! Muajaja en verdad Casa Pastores que esta por encima de Vecindario!. xD_________________
uy pues vivimos lejitos, yo soy de las palmas, de la zona de escaleritas._________________
yeap!. Eress rusaa!! Ains pues si que nos quedaa lejitos!. PEro weno. En comparacion con el resto. Al laito! jajaja_________________