Alyssa FanFAQSearchMembersGroupsRegisterProfileAfiliados PM'sLogin/Logout

Índice del Foro Alyssa Milano Fan Club -> The Bay Mirror

Nuevo mensaje en su Blog @ 19/6/2008

Autor    Thread Publicar Nuevo Tema Responder al Tema

Cinderella29
Moderadora
Moderadora

Fan Offline

32800 Milanos

Nuevo mensaje en su Blog @ 19/6/2008

Hola...

Pues nada aqui os dejo una imagen en HQ que han puesto en Charmed-net.de; Y después lo qeu Alyssa ha escrito y una churritraducción-resumen:

quote:
Thank you for your patience while I was filming the pilot. I had a great experience. Hopefully, the love I have for the rest of the cast will translate into a fun and funny pilot to which ABC will respond positively. We have a working title. It's not the absolute, definite title yet but the working title is: Single With Parents.

Right before we started filming, I took the cast and the producers/writers to a Dodgers game. It worked out perfectly that I had a suite that night (I get four suites a year as part of my ticket package). We had a great time and it was lovely to be able to share my passion of baseball with everyone. I wanted to share this picture of Annie Potts, Beau Bridges and me at the game.

By the way, Beau is quite the Dodgers fan. In fact, when we were shooting, if there was a game going on, I would keep tabs of the score on my iPhone and would ask Beau if he wanted the score. He would plug his ears and say, "DON'T TELL ME!!! SHHH. I am TiVoing it!"

So much has happened in the world of baseball and the Dodgers since my last post that I don't even know where to begin. The firing of Willie Randolph (not sure how I feel about that) and John McLaren; Bud Selig saying that "instant replay" in baseball is inevitable (booooo!); Brad Penny on the DL (I wish you a speedy recovery, Brad); Hiroki Kuroda has tendinitis; the news that Raffi won't be back until after All-Star break; and the extremely sad news that the Baseball Hall Of Fame lost a beloved board member with the passing of the extraordinary Tim Russert. In this picture, he was moderating the President of Red Sox Nation candidate debates last year in Boston. I bet he's watching Jackie, Roberto, Babe, all the greats, up there in heaven's ballpark. Your insight will be missed, Mr. Russert.

Peace,
Love,
AND BASEBALL,
Alyssa

TRADUCCIÓN-RESUMEN:

Muchas gracias por vuestra paciencia mientras grababa el piloto.He tenido una buena experiencia.Espero que el "buen rollo" que tenía con el elenco haya ayudado a hacer un piloto divertido para ABC y que respondan positivamente.El nombre no definitivo es "Soltera con Padres" ("Single with Parents").Aqui un link con el elenco,etc que ha puesto la misma Alyssa.

Justo despues de terminar de grabar llevé al elenco y a los productores/guionistas a un partido de los Dodgers.Pasé un buen rato y fue bueno poder compartir mi pasion por el béisbol con todo el mundo.He querido poner esta foto de Annie Potts, Beau Bridges y yo en el pertido.

Luego dice que este hombre también es algo fan de los Dodgers y comenta algo sobre el béisbol y una aplicaciones o alarmas o algo en su iPhone uqe no he pillado muy bien, pero que gracias a Alex (Sowick) me ha apuntaod posts hacia abajo, ejem... allá va : "Dice que un compañero de Alyssa, Beau, tambien le encanta el beisbol, y que cuando habia un partido, Alyssa recibia las puntuaciones en su Ipod y le decia: ¿quieres que te diga las puntuaciones?, y su compañero decía: no! callate q yo lo estoy viendo!!".

Y para acabar habla de los jugadores y de las lesiones y esas cosas.

Y fin, el link al blog es Este

Si hay algún error en la traducción o me he comido algo que creeis importante m elo decís.

Besets^^ y gracias a Sowick por su ayuda con la traducción... Wink Wink

Ultima edición por Cinderella29 el Jue Jul 10, 2008 11:07 pm; editado 3 veces

Mensaje Mar Jun 24, 2008 12:05 am 
 Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  Responder citando  

coral17
Libras la batalla final
Libras la batalla final

Fan Offline

39350 Milanos

muchas gracias!!
yo no te puedo decir si te has comido algo o no ajaj xk yo del ingles lo normal xo traducir todo ese texto... xungo jaja

Mensaje Mar Jun 24, 2008 8:04 am 
 Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger  Responder citando  

Cinderella29
Moderadora
Moderadora

Fan Offline

32800 Milanos

De nada, y no te creas que yo se mucho, de traducción voy bastante mejor pero si me vieras escribir te mueres xD!!

Muchos besos^^

Mensaje Mar Jun 24, 2008 8:56 am 

Link
Libras la batalla final
Libras la batalla final

Fan Offline

35000 Milanos

espero que le den luz verde a su piloto y tengamos a Alyssa este otoño en nuestras pantallas...del ordendor aunque sea xD

Mensaje Mar Jun 24, 2008 10:20 am 

Sowick
Un verdadero fan
Un verdadero fan

Fan Offline

48850 Milanos

siiiiiii
bueno gracias x el texto cinde ^^
y a ve rsi es verdad q saca alguna nueva serie y la tenemos d nuevo Smile

besos!!

Mensaje Mar Jun 24, 2008 11:22 am 
 Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  Responder citando  

Cinderella29
Moderadora
Moderadora

Fan Offline

32800 Milanos

A ver si hay suerte a ver, los de la ABC esperemos que sean buenos y vean que es una serie buena (no lo se pero si sale Alyssa seguro que lo es xD)

¿Has visto algun errorcillo o algo tu que dominas un poco más los anglosajonismos xD! ? toma yaaaaah! como me invento palabras.

Besos

Mensaje Mar Jun 24, 2008 11:36 am 

alyssa_lamejor
Tienes tu propio video de gimnasia
Tienes tu propio video de gimnasia

Fan Offline

19470 Milanos

Muchas gracias Cinde por la traducción, eres un sol. Croe que yo tampoco te pued decir si has cometido algun error, pero seguro que no jajaja.

Si!!!! esperemos que podamos volver a ver dentro de poco a Alyssa jejeje

Mensaje Mar Jun 24, 2008 11:48 am 

Sowick
Un verdadero fan
Un verdadero fan

Fan Offline

48850 Milanos

bueno Cinde hay una cosa q dices q no entiendes xD t lo pongo yo aki ^^

Dice que un compañero de Alyssa, Beau, tambien le encanta el beisbol, y que cuando habia un partido, Alyssa recibia las puntuaciones en su Ipod y le decia: ¿quieres que te diga las puntuaciones?, y su compañero decía: no! callate q yo lo estoy viendo!!

supongo q el compañero lo veria en un ipod con tv o algo xD los inventos q tienen las estrellas jaja
besos!!

Mensaje Mar Jun 24, 2008 1:11 pm 
 Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  Responder citando  

Cinderella29
Moderadora
Moderadora

Fan Offline

32800 Milanos

Okis, gracias Alex, lo siento peor no lo había visto xD! estoy un poco ida ultimamente, ahora edito con la ayuda que me has dado Wink

Besets^^

Mensaje Jue Jul 10, 2008 11:04 pm 

josema
Tu salto a la gran pantalla
Tu salto a la gran pantalla

Fan Offline

6260 Milanos

gracias x la traduccion!!!

Mensaje Mar Ago 05, 2008 10:04 am 
  Mostrar mensajes anteriores: